PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE

 

  • Este libro recoge en 10 unidades las claves imprescindibles para atender las necesidades de las organizaciones en el ámbito de la comunicación y atención al cliente. Permite adquirir los conocimientos suficientes para interactuar de forma eficaz, personal y empresarialmente, en la sociedad. Se plantean situaciones que se ciñen a la realidad actual laboral. También se hace hincapié en los nuevos sistemas de comunicación: redes sociales, blogs, comunicaciones telemáticas, sin dejar de lado importancia de expresarse correctamente, ya sea de manera oral o escrita. Las unidades finales abordan la atención al cliente y la protección al consumidor.
  • Todas las unidades avanzan mediante explicaciones teóricas acompañadas de numerosos casos prácticosejemplos y actividades. A través de estos se invita al alumno a desarrollar su capacidad investigadora y creativa. El anexo muestra reglas de ortografía básica y abreviaturas, cartas comerciales, etc.
  • El libro contiene un código de acceso al material digital donde, además del propio libro, pueden encontrarse enlaces a páginas web recomendadas, documentos y actividades interactivas.
  • Macmillan te ofrece los más variados recursos para profesores disponibles en Macmillan Advantage: solucionarios, proyectos finales, presentaciones multimedia, generador de pruebas de evaluación, etc.

AUTOR:

María García-Saúco Hijano

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Comunicación Empresarial y Atención al Cliente: