PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN

 

  • En este libro se desarrollan los contenidos necesarios para desempeñar la función de apoyo administrativo a las tareas que se llevan a cabo en la empresa referidas a sus obligaciones fiscales y a su relación con Organismos Públicos.
  • Actualizado con las últimas modificaciones legislativas, en cada una de sus 9 unidades de trabajo los contenidos se tratan de forma práctica con un reto inicial que el alumno debe completar al final de la unidad y numerosos ejemplos, esquemas y casos prácticos, así como una evaluación tipo test para repasar todos los contenidos tratados.
  • El libro contiene un código de acceso al material digital donde, además del libro, pueden encontrarse enlaces a páginas web recomendadas, documentos y actividades interactivas.
  • Macmillan te ofrece los más variados recursos para profesores disponibles en Macmillan Advantage: solucionarios, proyectos finales, presentaciones multimedia, generador de pruebas de evaluación, etc.

AUTORES:

Jaime José Antón Pérez  y  Susana Garijo de Miguel

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Empresa y Administración: