PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

Operaciones Administrativas de Compra-Venta

 

  • Este libro incluye los contenidos necesarios para conocer el mundo de la empresa, en general, y el funcionamiento y las operaciones de gestión de las compras y las ventas, en particular.
  • Estos contenidos se distribuyen en 12 unidades donde se analiza en profundidad el proceso de compraventa, comenzando con una visión global del mundo de la empresa y de la actividad comercial para adentrarse, a continuación, en su gestión documental, es decir, en la organización y elaboración de la documentación administrativa que le es propia, y en los cálculos comerciales necesarios para su funcionamiento. También se dedica un espacio a la gestión del almacén y se prosigue con el estudio del impuesto sobre el valor añadido. Se concluye con una unidad dedicada a la informatización de todo el proceso por medio de la aplicación de gestión de la compraventa FactuSOL. 
  • Cada unidad comienza con un sumario de los conocimientos que el alumno adquirirá para resolver el caso práctico de recapitulación que se propone al final de esta. A lo largo de la unidad, se alternan las explicaciones con casos prácticos resueltos y ejemplos para facilitar su comprensión. Se cierra con actividades prácticas y una evaluación tipo test para repasar los contenidos tratados.
  • El libro contiene un código de acceso al material digital donde, además del libro, se pueden encontrar documentos y actividades interactivas.
  • Macmillan te ofrece los más variados recursos para profesores disponibles en Macmillan Advantage: solucionarios, proyectos finales, presentaciones multimedia, generador de pruebas de evaluación, etc.

AUTORES:

María del Pilar Acebrón Ortega, Juan Carlos Hernández Martínez, Pilar Meseguer Galán (Software DELSOL)

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Operaciones Administrativas de Compra-Venta: