PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA

  • El objetivo de este libro es proporcionar los conocimientos financieros necesarios para llevar a cabo las gestiones administrativas propias del área de tesorería de una empresa u organización.
  • Los contenidos están distribuidos en once unidades; las tres primeras dedicadas al estudio del sistema financiero, las seis siguientes a las operaciones financieras básicas y las dos últimas a la gestión y el control de la tesorería.
  • Cada unidad se desarrolla mediante explicaciones teóricas acompañadas de numerosos Casos prácticos y Ejemplos que facilitan la comprensión y la puesta en práctica del contenido teórico. Todas las unidades acaban con un Caso práctico final en el alumnado practicará con los procedimientos aprendidos en la unidad y con el apartado Ponte a prueba, una evaluación tipo test para afianzar los contenidos.
  • En la última unidad, mediante ejemplos, se explica el uso de las aplicaciones de tesorería del software financiero y de gestión SFINGE.
  • La obra contiene un código de acceso al material digital donde, además del propio libro, pueden encontrarse enlaces a páginas web recomendadas, documentos y actividades interactivas.
  • Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.

 

AUTOR:

Pedro María Garayoa Alzórriz

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás
todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería: