PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

OPERACIONES ADMINISTRATIVAS Y DOCUMENTACIÓN SANITARIA

 

El objetivo de este libro es explicar la organización del sistema sanitario español, analizar los diversos tipos de documentación sanitaria y enseñar a los alumnos a desarrollar las tareas administrativas y de gestión propias del auxiliar de enfermería.

 

  • A través de la licencia digital incluida en el libro en papel, tanto el profesor como el alumno contarán con acceso al libro digital con contenidos adicionales relacionados con los documentos sanitarios, el modo de crear una factura o un pedido con Excel, alimentar la gestión del fichero de pacientes a través de Axon, etc. Ver demo digital.
  • Los contenidos teóricos están actualizados con la última legislación, como la cobertura poblacional en el Sistema Nacional de Salud tras la publicación del Real Decreto-Ley 7/2018 de 27 de Julio. La teoría se acompaña de prácticas sobre gestiones propias de un auxiliar de enfermería.

AUTORA:

Astrid Losada

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio diseñado para hacer tu vida más fácil, con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc… para hacer tus tareas habituales más sencillas y agradables.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria: