PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

TÉCNICAS BÁSICAS DE ENFERMERÍA

 

Este libro pretende ser una guía de estudio teórica y práctica para los alumnos de Sanidad.

 

  • Partiendo de unos contenidos básicos, se incide en su aplicación práctica a través de técnicas y protocolos actualizados tal y como se realizan en la actualidad en los centros hospitalarios, las residencias geriátricas, en domicilio, etc.
  • A través de la licencia digital incluida en el libro en papel, tanto el profesor como el alumno contarán con acceso al libro digital con contenidos adicionales y complementarios como una unidad preliminar sobre el rol del técnico en enfermería, la historia de la enfermería, el sistema nervioso y el sistema endocrino. También podrán acceder a actividades interactivas, vídeos actualizados, etc. Ver demo digital.

AUTORES:

Regina Cardelús, Agustín García, Manuela Heredia, Concepción Romo.

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio diseñado para hacer tu vida más fácil, con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc… para hacer tus tareas habituales más sencillas y agradables.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Técnicas Básicas de Enfermería: