PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

APLICACIONES OFIMÁTICAS

 

  • Este libro es una completa guía para llegar a dominar las aplicaciones informáticas más utilizadas en la actualidad tanto en el día a día profesional como en la vida cotidiana.
  • El manual se centra en la descripción detallada de diversas aplicaciones ofimáticas, propietarias y de software libre, desarrollando su instalación y funcionamiento.
  • Además, se analizan las diversas técnicas de soporte al usuario de aplicaciones ofimáticas.
  • El libro se acompaña de un Cuaderno de Actividades para poner en práctica los conocimientos adquiridos.
  • Además, se incluye un CD con aplicaciones informáticas de uso frecuente y recursos para resolver las actividades tanto del libro como del cuaderno.
  • Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.

AUTORES:

Oscar Chueca, Pilar Caballero, César Mena y José Murillo

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio diseñado para hacer tu vida más fácil, con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc… para hacer tus tareas habituales más sencillas y agradables.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Aplicaciones Ofimáticas: