PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

 

  • Este libro estudia la estructura, composición, montaje y mantenimiento de los equipos microinformáticos utilizados en la actualidad y los periféricos asociados, profundizando en las características y funciones de todos ellos.
  • Además, se analizan las principales utilidades del software para el chequeo y diagnóstico de los equipos informáticos para asegurar su funcionamiento en condiciones de calidad y seguridad.
  • Los contenidos se desarrollan en 12 unidades de trabajo. A lo largo de cada una de ellas, además de explicaciones teóricas y numerosos ejemplos, actividades y casos prácticos resueltos, se incluyen esquemas que facilitan la comprensión de los contenidos, así como una revista final que permite relacionar los objetivos de la unidad con algún caso de actualidad.
  • Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.

AUTOR:

Salvador Mártínez Bolinches

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio diseñado para hacer tu vida más fácil, con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc… para hacer tus tareas habituales más sencillas y agradables.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Montaje y Mantenimiento de Equipos: