PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

SISTEMAS OPERATIVOS MONOPUESTO

 

  • Este libro sienta los pilares necesarios para entender cómo trabaja un sistema operativo y enseña a instalar, configurar y administrar sistemas operativos propietarios y libres.
  • Con él lograrás ser capaz de prestar asistencia técnica y resolver los problemas que se les presentan a los usuarios.
  • Además introduce conceptos modernos como el de las máquinas virtuales, vitales en la construcción de sistemas de servidores en la actualidad.
  • También adquirirás destrezas para poder revisar las capacidades de un sistema informático y sabrás dónde buscar novedades entre las nuevas tendencias en las tecnologías de la información y la comunicación para implantarlas en el sistema.
  • Los contenidos se desarrollan en 10 unidades didácticas que incluyen ejemplos y casos prácticos que facilitan su comprensión.
  • Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.

AUTORES:

David Gelpi y José Manuel Sierra

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio diseñado para hacer tu vida más fácil, con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc… para hacer tus tareas habituales más sencillas y agradables.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Sistemas Operativos Monopuesto: