PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN JURÍDICA Y EMPRESARIAL

 

  • Este libro desarrolla los contenidos necesarios para elaborar y preparar expedientes y documentos jurídicos propios de las empresas y las organizaciones, presentarlos ante las Administraciones públicas y llevar a cabo el mantenimiento de archivos respetando los procedimientos internos y la normativa legal establecida.
  • Se organiza en doce unidades, cuyos contenidos se ocupan del Derecho e información jurídica, documentación de constitución y funcionamiento de las entidades, contratación privada en la empresa, Gobierno y Administración pública, Administración autonómica y Administraciones locales, la Unión Europea, el acto administrativo, el procedimiento administrativo, los recursos administrativos y judiciales, los documentos requeridos por los organismos públicos y la contratación administrativa.
  • Los contenidos, desarrollados de forma clara y sencilla, se acompañan de esquemas, ejemplos y casos prácticos resueltos. Cada unidad se cierra con actividades y casos finales, así como con una evaluación para repasar todo lo tratado.
    El libro contiene un código de acceso al material digital donde, además del libro, podrás encontrar enlaces a páginas web recomendadas, modelos de documentos públicos y privados y actividades interactivas.
  • Macmillan te ofrece los más variados recursos para profesores disponibles en Macmillan Advantage: solucionarios, proyectos finales, presentaciones multimedia, generador de pruebas de evaluación, etc.

AUTOR:

Jaime José Antón Pérez

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Gestión de la Documentación Jurídica y Empresarial: