PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

APLICACIONES INFORMÁTICAS

 

  • Este libro es una completa guía para llegar a dominar las aplicaciones informáticas más utilizadas en la actualidad, tanto en el día a día profesional como en la vida cotidiana.
  • El manual se centra en el estudio del equipo informático y sus componentes, la búsqueda de información en Internet y el manejo de redes informáticas, así como en la descripción detallada de las aplicaciones Microsoft Office 2013, el tratamiento de imágenes con GIMP y la edición de vídeo con Windows Movie Maker.
  • Los contenidos se desarrollan, de forma práctica y amena, en 15 unidades, que cuentan con numerosos ejemplos, actividades y casos prácticos resueltos.
  • Finalmente, se incluye un proyecto recapitulativo de contextualización profesional, que traslada los contenidos del libro a la vida real.
  • Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.
  • Todos los libros vienen con un código para acceder a , un paso adelante dentro de las herramientas de evaluación que permite generar multitud de evaluaciones y permite interactuar al profesor con sus alumnos:

– El profesor puede crear una clase, vincular a sus alumnos para realizar y corregir sus exámenes y hacer un seguimiento de la evolución de cada alumno.

– El alumno puede realizar infinidad de autoevaluaciones, ayudándole a mejorar sus resultados y a afianzar el aprendizaje adquirido en clase.

AUTORES:

Pilar Caballero, José Murillo y César Mena

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio diseñado para hacer tu vida más fácil, con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc… para hacer tus tareas habituales más sencillas y agradables.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Aplicaciones Informáticas: