PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

HABILIDADES SOCIALES

 

  • Este libro presenta, a lo largo de siete unidades didácticas, los contenidos teórico-prácticos específicos de las Habilidades Sociales.
  • Su lectura y estudio permite adquirir a los estudiantes los conocimientos específicos y actualizados para la práctica diaria en su futura incorporación al mercado laboral. El método a seguir consiste en estudiar comprendiendo y practicando, a través de Ejemplos, Casos prácticos resueltos, Actividades propuestas, de consolidación, de aplicación, así como documentos, dinámicas y demostraciones de interés.
  • Todos los contenidos se tratan de forma sencilla y práctica, con un lenguaje claro que permite que los estudiantes de este perfil profesional los comprendan y apliquen intuitivamente a su sector de actividad profesional.
  • Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.

AUTORES:

Mireia Pujantell Obiols y Rebeca Escales Sánchez

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio diseñado para hacer tu vida más fácil, con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc… para hacer tus tareas habituales más sencillas y agradables.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Habilidades Sociales: