PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA

 

  • El emprendimiento requiere ciertas aptitudes y actitudes que permitirán a la persona emprendedora conseguir su objetivo final: la creación de su propia empresa u organización social. Para llegar hasta esta meta, deberá desarrollar su espíritu emprendedor y trabajar capacidades como la iniciativa, la adaptabilidad, el autoconocimiento e incluso la audacia, tan necesarias para reaccionar con rapidez y eficacia a los continuos retos que supone la aventura de emprender en una sociedad en continuo cambio.
  • Este libro analiza, a lo largo de 11 unidades didácticas más un apéndice de simulación de un plan de empresa, los contenidos específicos del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora comunes para todas las familias profesionales de la formación profesional.
  • Estos contenidos se tratan de forma sencilla y práctica, con un lenguaje cercano que te permitirá comprenderlos y aplicarlos en tu futuro sector de actividad profesional. Además, están acompañados de múltiples ejemplos, casos prácticos y actividades propuestas.
  • Incluye Ley de Emprendedores.
  • Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.

AUTORES:

Juan Carlos Álvarez Martínez, Pilar Herráez Vidal y Miguel Ángel Prieto García

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio diseñado para hacer tu vida más fácil, con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc… para hacer tus tareas habituales más sencillas y agradables.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Empresa e Iniciativa Emprendedora: