PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO

 

  • ¿Cómo conseguir que las relaciones que se establecen en el entorno laboral supongan un valor añadido al producto y/o servicio que ofrece la empresa? Esta cuestión, tan importante de resolver en el competitivo mundo empresarial en el que hoy nos movemos, es desglosada y analizada pormenorizadamente a lo largo de esta obra.
  • Aspectos como el liderazgo, la motivación, la comunicación, las reuniones de trabajo, la negociación o los conflictos laborales son abordados de forma amena, sencilla y esquemática, apoyándose en todo momento en el uso y aplicación de las nuevas tecnologías y de una fuerte carga de actividades y casos prácticos, tanto propuestos como resueltos, fomentando además la actividad participativa del alumnado.
  • Innovación y calidad son las piedras angulares sobre las que se ha desarrollado este proyecto, por tanto, este libro es una herramienta perfectamente adaptada y actualizada a cualquier tipo de organización empresarial.
  • Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.

AUTORES:

Pilar Aparicio y Rosa Blanco

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio diseñado para hacer tu vida más fácil, con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc… para hacer tus tareas habituales más sencillas y agradables.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Relaciones en el Entorno del Trabajo: