ROB√ďTICA
Y PROGRAMACI√ďN

Dise√Īa, programa… ¬°crea!

La soluci√≥n global m√°s f√°cil y divertida para ense√Īar programaci√≥n, dise√Īo 3D y rob√≥tica.

bMaker te permite llevar al aula las principales competencias tecnol√≥gicas de Primaria y Secundaria de forma sencilla y flexible: programaci√≥n, rob√≥tica, dise√Īo 3D, dise√Īo de aplicaciones Android o desarrollo web.

Gracias a su filosofía STEAM (Science, Technology, Engineering, Art, Math) y al aprendizaje cooperativo basado en proyectos, bMaker consigue que los alumnos asimilen los contenidos mientras disfrutan aprendiendo.

Metodología

Con bMaker los m√°s j√≥venes pasan de usuarios a creadores de tecnolog√≠a mientras desarrollan habilidades fundamentales como¬†el pensamiento l√≥gico, la inteligencia emocional, la creatividad¬†o el compa√Īerismo.

Plataforma

Los alumnos desarrollan sus proyectos en la plataforma, donde  pueden consultar su progreso, sus logros y sus calificaciones. Además, los profesores cuentan con un completo e intuitivo sistema de gestión del aula que facilita su labor.

Contenidos

Los contenidos se estructuran en niveles, proyectos y sesiones, con un orden did√°ctico que garantiza un aprendizaje secuenciado y ense√Īa a resolver retos progresivamente mediante la tecnolog√≠a.

Herramientas

Desarrollados para su uso en Primaria y Secundaria, los Zum Kit incluyen todos los componentes que los alumnos necesitan para crear sus inventos y dar vida a sus proyectos.